You are here

The Department of Revenue

The Massachusetts Department of Revenue has a Child Support Enforcement Division (DOR/CSE).  The DOR/CSE gets child support orders, helps parents change child support orders, and makes sure that parents pay their child support orders.  You can apply to DOR/CSE for help.

Produced by Massachusetts Law Reform Institute

Cuando usted solicita (apply for) los servicios de DOR/CSE para obtener manutención de menores, la oficina presenta los formularios en el tribunal en su nombre. Llenar los formularios abre el caso en el tribunal.

Si no sabe dónde está el padre/madre o no sabe quién es el padre, DOR/CSE tiene que recibir esta información antes de que pueda solicitar la manutención de menores. Tratará de encontrar al padre y presentará el caso de paternidad para determinar quién es el padre del niño.

DOR/CSE debe informar al padre/madre cuando se abre un caso. Es la “notificación oficial”.

DOR/CSE fija una fecha judicial.

DOR/CSE le informa a usted y al padre/madre de la fecha que tienen que ir al tribunal.

El abogado de DOR/CSE va al tribunal con usted. El abogado le pide al juez que emita una orden de manutención de menores.

Aunque DOR presenta el caso de manutención de menores en su nombre, usted debe llenar todos los documentos. DOR le dará todos los formularios. Asegúrese de llenar los formularios y regresárselos a DOR.

Aviso

A veces es mejor ir al tribunal por su propia cuenta o con su propio abogado. Lea más sobre cómo obtener manutención de menores.

Produced by Attorney Jeff Wolf for MassLegalHelp
Last Updated June 2013

Find Legal Aid

You may be able to get free legal help from your local legal aid program. Or email a question about your own legal problem to a lawyer.

Ask a Law Librarian

If it's
Monday-Friday
between
9am and 4pm